Envío gratis a partir de 1,500 MXN 📦

Su carrito

Tu carrito actualmente está vacío

Échale un vistazo a estas colecciones.

Políticas de devolución

No se aceptan cambios ni devoluciones, esto incluye tarjetas de regalo. No aceptamos cambios ni devoluciones de compras realizadas a nuestros distribuidores ni mayoristas, todos los asuntos relacionados con compras realizadas a terceros tienen que ser atendidos a través de ellos.

Únicamente se realizarán cambios en caso de haber mandado un producto equivocado y el envío correrá a cuenta de Un Jardín Propio.

Piezas rotas o dañadas compradas en nuestra tienda en línea. 

Consideramos como daño aquellas piezas que al llegar presenten alguna de estas características:

  • El vidrio esté roto.
  • La resina se haya desprendido.
  • Falte una pieza que impida el uso del producto, por ejemplo poste de arete, aro para colgar.

En caso de que la pieza adquirida llegue rota o dañada del material de soporte donde vienen las flores y plantas, únicamente se podrá realizar un reemplazo de la pieza. Cada pieza es única, por lo que es imposible realizar un reemplazo idéntico, el reemplazo será considerando las características del producto previamente adquirido. 

Un Jardín Propio utiliza flores y plantas naturales, las cuales, a pesar de estar encapsuladas pueden presentar con el tiempo cambios de textura o color, por lo que nos reservamos el considerar como daño cualquier cambio en las plantas o flores incluidas en el producto adquirido. 

 

En caso de cambio por daño en el producto, los gastos de envío correrán a cuenta de Un Jardín Propio. 

Sí tu producto llega dañado o equivocado manda un correo a hola@unjardinpropio.mx adjuntando fotografía del producto y descripción del daño o información del producto originalmente adquirido. Una vez hecho esto te mandaremos más información para proceder con el cambio.